Hojaldre casero
El fetuccini de Lucía Etxebarría

El fetuccini de Lucía Extebarría

Con unas imágenes dignas de los mejores momentos de las películas protagonizadas por Pajares y Esteso, la ex-escritora Lucía Etxebarría, ha escogido la red social Facebook para mostrarle a todo el mundo el fetuccini que reservaba exclusivamente para sus partenaires de alcoba y para los inhodoros que ha utilizado a lo largo de su vida adulta.

Que nadie se lleve a equivocos, con estas imágenes yo voy a tocarme más que Benedicto XVI cuando le dijeron que se estaban fumando el humo blanco. Siempre he sido un gran fan de las películas de Pajares y Esteso. Todo lo que sé de anatomía lo he aprendido con sus películas, por eso me encanta que Lucía haya decidido seguir esa senda y compartir su exhuberancia con el populacho.

A pesar de la nobleza del acto, que claramente está orientado a recuperar el apoyo de la comunidad internauta después de su reciente polémica, de nuevo ha sido malinterpretado por esta caterva de navegantes de la red, que llegarían a criticar que Lucía regalara toda su obra escrita en el extinto servicio Megaupload.

Lo hace Scarlett Johansson y todo el mundo le rie las gracias, hasta los famosos modernos se hicieron fotos imitando el nalgatorio show de la joven actriz. Lo hace Lucía y le critican hasta la inquietante altura a la que están colocados sus pezones. ¿Habrá testicularios de hacer un Extebarría entre los famosos modernos, eh Berto Romero, eh José Corbacho?.

Lucía, agradezco el regalo como si me hubieras pagado lo que me queda de hipoteca pero de todas maneras hay cabos sueltos que me siguen rondando por la cabeza. Entiendo que te quieras ganar de nuevo el apoyo de los que te piratean los libros pero… ¿qué es lo que ha pasado por tu mente privilegiada cuando has compartido estas fotos en la red?. ¿Has tenido un bajón de azúcar?. ¿Te estabas postulando como modelo para las tallas grandes del C&A y así poder seguir escribiendo?. ¿Querías con este acto tan punk criticar la sociedad victoriana a la que Rajoy y sus acólitos del Club Bilderberg nos están llevando?.

¿Eres consciente de la cantidad de líquido espermático que se verterá en el mar, proveniente de miles y miles de adolescentes que con sólo tocar la portada de tus libros no podrán impedir que su semilla salga disparada al océano?. Y no sólo de ellos, sino también de esos internautas del Twitter que tanto te critican y que en la soledad de sus momentos, se ensoñarán contigo mientras les lees fragmentos de "Beatriz y los cuerpos celestes".

De todos los interrogantes que me ha planteado tu acción hay uno que me perturba especialmente: ¿qué le vas a decir a Gemma Nierga cuando te vuelva a entrevistar?.

Foto: paperblog

  1. hojaldrecasero ha publicado esto